Contactanos

Coahuila

Participa Castaños en ‘Arráigate Joven’

Por Roberto Ortiz - 26 marzo, 2018 - 00:24 a.m.
Participa Castaños en  ‘Arráigate  Joven’Zoila Guadalupe Rodríguez, enlace estatal de Sagarpa en la región.

Castaños.-Con la finalidad de que los jóvenes sean integrados también en los proyectos productivos de Sagarpa, el municipio participará con una delegación de 10 jóvenes en el programa “Arráigate Joven, Impulso emprendedor” que tendrá verificativo en la ciudad de México.

Como enlace estatal del proyecto “Arráigate Joven, Impulso Emprendedor” de Sagarpa, Zoila Guadalupe Rodríguez informó que el congreso en el que participarán un total de 10 jóvenes de Castaños y que será la mayor delegación de todo el Estado, se realizará el próximo lunes en la ciudad de México.

Explicó que dentro de este proyecto se tiene contemplado el realizar el impulso directo de los jóvenes para la actividad productiva mediante el programa de la Sagarpa ya que actualmente existen muchos proyectos encaminados a personas de entre los 18 a los 35 años de edad.

Explicó que además de este trabajo en el que los partícipes serán prácticamente capacitados para que presenten proyectos productivos, se pueda también lograr muchos otros beneficios sobre todo aquellos que conllevan a la vida laboral activa.

Dijo que en recientes fechas, se han realizado diversas actividades como las de jóvenes agraristas donde el equipo de futbol que acudió en representación del municipio logró el segundo lugar en dicha convocatoria donde participaron 32 delegaciones de todo el país.

Artículos Relacionados