Contactanos

Coahuila

Patrullarán en bicicletas

Por Dina Flores - 21 enero, 2019 - 09:57 p.m.
Patrullarán en bicicletasSeguridad Pública cuidará el combustible de las unidades para que rindan más.

SAN BUENAVENTURA COAH.- De ser necesario los elementos policíacos que tienen a su cargo unidades serán bajados de ellas para ahorrar combustible ante el desabasto que se registra en toda la región.

Como alternativa se les proporcionarán bicicletas e incluso a algunos realizarán sus rondines a pie sobre todo en el primer cuadro de la localidad.

Sin embargo los planteles educativos y áreas de mayor riesgo de contingencia como son los accesos a hospitales si contaran con vigilancia e incluso patrullaje por aquello de una emergencia.

Tenemos que cuidar el combustible para acudir donde se nos requiera en caso de emergencia” dijo el Director de Seguridad Pública Luis Alberto Interial Balderas.

El Director de la Policía Preventiva Comandante Luis Alberto Interial Balderas dijo que si bien es cierto que el índice delictivo que se registra en la localidad es menor, no por eso bajan la guardia incluso anticipadamente tomaron provisiones para continuar trabajando al contar con reserva para laborar en esta semana.

“Tenemos gasolina para trabajar esta semana sin embargo queremos ser previsores, para lo cual ya hablamos con los elementos sobre los planes estratégicos que tenemos entre los que están llevar a cabo patrullaje peatonal o en bicicleta pero la labor de vigilancia se realizará para seguridad de la población.

De ser necesario proporcionará bicicletas a los elementos o estos patrullarán a pie el primer cuadro de la localidad.

Artículos Relacionados