San Buenaventura, Coah.- La nueva obra de pavimento en colonia San Pedro fue posible a los recursos del fondo de hidrocarburos que la administración 2019-2021 aplicó durante su primer año de gestión.
A mediados de agosto la alcaldesa Gladys Ayala Flores visitó el Fraccionamiento San Pedro donde dio arranque a la pavimentación de la calle Álamo entre Carretera a Sombrerete y Calle Cuarta.
La nueva obra de pavimento en colonia San Pedro fue posible a los recursos del fondo de hidrocarburos que la administración 2019-2021.
Los habitantes del sector fueron testigos del arranque quienes estuvieron gestionando con anticipación beneficios para su sector.
La empresa Garza Falcón realizó trabajos para compactación de la calle, una de las más grandes del municipio con amplitud donde se invirtieron 2.1 millones de pesos, concluyendo en tiempo antes de diciembre.
El departamento de Obras Públicas reconoció que los últimos dos tramos de la calle no podían llevar pavimento porque hay vecinos que no están conectados a la red de agua o drenaje y la ley no les iba a permitir romper el pavimento en menos de cinco años.
Gladys Ayala destacó que siendo uno de los sectores más nuevos de San Buenaventura esté destacando porque hay habitantes que se unieron para gestionar todos los servicios e invierten en hermosas casas para tener un bonito fraccionamiento.