SAN BUENAVENTURA - COAH.- Aunque ya se rehabilitaron los sanitarios en la escuela Revolución, los padres de familia no quedaron conformes con esto toda vez que aprovecharon la visita que el Presidente de la República hizo a este municipio para solicitarle mejoras de infraestructura para el plantel.
De meterse entre la multitud, muy poco vería AMLO sus carteles en los que solicitaban ayuda para la escuela, por lo que mamás aprovecharon que la institución se encuentra a un lado de la clínica 51 del IMSS en el que se desarrolló un evento y subieron a la barda para que el presidente viera de cerca sus suplicas.
“Señor presidente pedimos apoyo para nuestra escuela Revolución”, fue lo que se leía en los carteles, como se recordará el plantel es muy antiguo y tiene muchas carencias.
El cableado eléctrico está obsoleto, a decir de los techos de las aulas se encuentran en muy malas condiciones, lo que hace que el concreto se desprenda y cuando llueva se trasmina el agua, además que la barda requiere de manteniendo.