Contactanos

Coahuila

Ponen patrullas en puntos fijos

Por Dina Flores - 30 enero, 2019 - 10:46 p.m.
Ponen patrullas en puntos fijosBuscamos ahorrar combustible para que rinda y hacer un trabajo más eficiente, dijo el Director de la Corporación Luis Alberto Interial Balderas.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Vigilancia mixta es la que implementó Seguridad Pública con el fin de ahorrar combustible y mover las unidades en casos estrictamente necesarios.

Esta estrategia consiste en tener vigilancia estacionaria y en caso de que se reciba algún reporte acudir de inmediato sin descuidar el lugar donde se encuentre la patrulla y una vez que haya atendido el reporte volver y continuar vigilando.

Los elementos policíacos llevarán a cabo vigilancia mixta en especial en la Zona Centro.

Al respeto el Director de Seguridad Pública Luis Alberto Interial Balderas dijo que son seis unidades las que tienen en función pero habrá algunas que anden en movimiento porque es necesario como es el caso de la mancha urbana y las quejas o denuncias que se hacen en los ejidos a donde por fuerza tienen que acudir.

“Ante situaciones de crisis como las que estamos viviendo no queda más que idear estrategias que no afecten la seguridad y tranquilidad del pueblo, de eso tienen conocimiento los elementos quienes están dispuestos a acatar las órdenes pertinentes que nos lleve a ahorrar combustible lo más que se pueda”, dijo el entrevistado.

Cabe mencionar que las seis unidades policíacas están activas y designadas por el Director en puntos estratégicos donde más falta hacen.

Artículos Relacionados