Contactanos

Coahuila

Promete Abraham más servicios en la California

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2018 - 10:58 p.m.
Promete Abraham más servicios en la CaliforniaFomentar el desarrollo económico del municipio, es lo que tiene pensado el candidato del PRI.

Nadadores, Coah.- Ampliar y hacer eficiente los servicios primarios como el agua potable, sistema de drenaje, alumbrado público y pavimentación, con el propósito de fomentar el desarrollo económico del municipio, es lo que tiene pensado el candidato del PRI.

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional, Abraham Segundo González Ruiz se reunió con habitantes de la colonia California del Seccional #506 para hablarles sobre sus propuestas, y una muy importante que Nadadores ha vivido, el problema del agua.

González Ruiz dijo que una de sus propuestas como todas de importancia es el problema del agua, por lo que de obtener la reelección continuará con gestiones hasta erradicar ese problema.

Mencionó que proyectos de alumbrado y pavimentación vendrán para el municipio, ya que cuenta con un gran equipo que le apoyara para realizar este tipo de trabajos que serán de beneficio a la ciudadanía.

“No soy un hombre de promesas, yo hago las cosas y jamás digo algo que no lograré, pero lo que si puedo garantizar es que se trabajar y tocar puertas, yo quiero ver un Nadadores, fuerte, en crecimiento, que tenga infraestructura, que tengamos buenos y mejores servicios, para poder crecer”, destacó.

Finalmente el candidato puntualizó que este proximo 1 de julio votarán por los candidatos del PRI, Ricardo Aguirre como Diputado Federal por el Distrito II, Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso como senadores y José Antonio Meade como presidente de la República Mexicana, y Abraham Segundo González Ruiz como alcalde, se lograrán grandes cosas para Coahuila.

Artículos Relacionados