Contactanos

Coahuila

Protesta San Buena invasión de taxis de Nadadores

Por Dina Flores - 01 febrero, 2019 - 11:00 p.m.
Protesta San Buena invasión de taxis de NadadoresSon los taxistas de la zona centro los que no quieren que se metan los de Nadadores a trabajar al pueblo.

SAN BUENAVENTURA COAH.- Taxistas de la zona centro pidieron a las autoridades de Vialidad impidan el paso de los taxistas de Nadadores porque según ellos les quitan la clientela.

Fue el Regidor de Vialidad Luis Alberto Falcón Romo quien comentó que la mañana de ayer un grupo de taxistas cuya base está en el primer cuadro de la localidad acudieron a su oficina para pedirle que no dejaran pasar a los de Nadadores porque según ellos no les permiten trabajar además de que les hacen perder dinero.

"No podemos tomar decisiones apresuradas”, Luis Alberto Falcón Romo, Regidor de Vialidad.

Al respecto el funcionario dijo que las condiciones no son propicias para hacer este tipo de divisiones ya que si bien es cierto que en el pueblo hay muchos taxis ninguno de los locales presta servicio por las noches por lo que son los de Nadadores, quienes lo hacen sobre todo cuando se trata de servicios hospitalarios o médicos.

Aclaró que ellos como funcionarios no están ahí para dividir, ni mucho menos, sino para hacer bien el trabajo siendo en esta ocasión analizar el planteamiento que ellos hacen y escuchar ambas partes para llegar a un arreglo.

También puedes leer: Confunden vecinos cuetes con balazos

“No nos vamos a pelear con nadie, lo que vamos a hacer es escuchar y saber las razones de la inconformidad, tenemos que reconocer que quienes prestan servicio por las noches son los taxistas de Nadadores” comentó.

Agregó que todos tienen derecho a trabajar y ganarse el sustento para sus hogares por lo que en lo personal no ve el problema de que los taxistas de ambos municipios se desplazan en los dos pueblos.

Artículos Relacionados