Contactanos

Coahuila

Realiza Sedena Brigada Social

Por Roberto Ortiz - 28 marzo, 2018 - 00:45 a.m.
Realiza Sedena  Brigada SocialSe ofrecieron cortes de cabello gratuitos.

Castaños.-Más de 30 consultas, además de los cortes de cabello y reparaciones de aparatos electrodomésticos, realizaron elementos del 105 Batallón de Infantería durante la brigada de Proximidad Social que realizaron lunes y martes en este municipio y que será extendida también a Frontera y San Buenaventura en próximas fechas.

Desde la mañana del lunes y con horario de 9 a 1 pm, los elementos del 105 Batallón de Infantería se instalaron en la plaza principal para ofrecer los servicios de atención médica, corte de cabello, reparación de electrodomésticos; todo sin costo alguno para la ciudadanía en general.

También se realizaron consultas por especialistas militares sin costo alguno.

El teniente coronel Pablo Muñoz, detalló que la Secretaría de la Defensa Nacional, los instruyó a efecto de realizar dichas actividades con la única finalidad de ofrecer los servicios gratuitos a la sociedad civil.

Indicó que se obtuvo muy buen resultado ya que tan solo en el primer día de la brigada de Proximidad Social, se ofrecieron más de 30 consultas, además de un sin número de revisiones de presión arterial, cortes de cabello y las reparaciones de aparatos electrodomésticos.

Explicó que esta brigada que se inició en este municipio, en fechas posteriores será también llevada a municipios como Frontera y San buenaventura con los servicios que también serán sin costo alguno y ofrecidos con especialistas del 105 Batallón.

Artículos Relacionados