Rehabilitan áreas verdes

Rehabilitan áreas verdes
PUBLICIDAD

Personal de Servicios Primarios realiza las labores

DINA FLORES / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

CASTAÑOS, COAH.- Ante la temporada vacacional que se avecina y cumpliendo con el programa de embellecimiento de los camellones, plazas y jardines, el personal de Servicios Primarios lleva a cabo el pintado de los cordones, el retiro de hierba y arreglo de banquetas.

Trabajos que están bajo la supervisión del Regidor Arturo Martínez Camarillo quien se ha dado a la tarea de supervisar que estas acciones queden bien ya que se trata de la imagen de la ciudad.

Al respecto el funcionario comentó que este trabajo es constante, pero en esta ocasión parte de la brigada realiza el pintado de los camellones, el rayado de los pasos del agua cuando llueve, y del paso peatonal en las esquinas de las plazas.

Es parte de la imagen pero también tenemos la obligación de hacer las cosas bien, tanto para la población como para los visitantes ahora que se presenta el período vacacional de Semana Santa.

Agregó que las cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios no descansan debido a que sus labores son de mantenimiento, reparación, pintura, retiro de la hierba y maleza, acciones que tienen como finalidad la buena imagen de la ciudad.

Martínez Camarillo aclaró que cuando las brigadas de limpieza se intensifican se busca apoyo con el personal de Ecología y Servicios Públicos, destacando que es en los sectores de la periferia donde es más grave el problema de imagen.