CASTAÑOS., COAH.-Con la intención de mejorar el suministro de agua potable en los diversos sectores del municipio, el Alcalde Enrique Soto Ojeda supervisó los trabajos de rehabilitación realizados en el pozo Magisterio ubicado en la colonia Héroes del 47, esto con la intención de que los miembros de la comunidad reciban un mejor aforo de agua en sus domicilios.
“Gracias a las personas que realizan sus pagos a tiempo, se pueden realizar obras de reparación y rehabilitación de los pozos, en este caso dentro del equipamiento entregado el día martes no venían bombas ni maquinaria nueva para esta perforación, sin embargo estamos conscientes de la necesidad de contar con un buen servicio de agua potable y por ello realizamos la reparaciones con recursos municipales”.
Dijo que debido a las constantes quejas de los vecinos de colonias como Villas de Guadalupe, se tomó la decisión de realizar la reparación en este pozo, el cual suministra agua también a vecinos de la Zona Centro de este municipio.
“Este pozo lleva agua a la zona oriente del municipio donde se encuentran colonias como la Zona Centro, Héroes del 47 y Villas de Guadalupe en donde desde su fundación han batallado por el suministro de agua, esperamos que con este equipamiento y rehabilitación ya el servicio les llegue de manera normal y eviten así molestias”.
“Sabemos que el agua es muy importante por ello le estamos invirtiendo recursos a la rehabilitación de los pozos con la intención de mejorar el servicio”.