Contactanos

Coahuila

Renovará este mes la directiva del PAN

Por Esmeralda Barrera - 02 septiembre, 2018 - 11:35 a.m.
Renovará este mes la directiva del PAN

Frontera, Coah. Miembros del Comité municipal del PAN están a la espera de la convocatoria para renovar la mesa directiva de este organismo político, ya que desde el año pasado debió llevarse a cabo pero había campañas políticas y el proceso se aplazó, se espera que este mes se realice.

José Luis Castro Garza, Secretario con funciones de Presidente en el comité municipal dio a conocer que ya hay dos panistas que se han pronunciado por buscar la dirigencia del partido, Sergio González Arocha y Remigio Ortíz ambos con una larga carrera y trabajo al frente de este organismo político.

Dijo que la convocatoria para la renovación de la mesa directiva debe ser enviada por el Comité Directivo Estatal para que todos los militantes se enteren y se registren los interesados en participar, para posteriormente llevarse a cabo una elección.

Señaló que también la Dirigencia estatal del PAN tendrá cambios en la mesa directiva, es posible que se lancen ambas convocatorias a la par, aunque no saben aún las fechas.

“La última fecha que nos dieron es que sería a finales de agosto pero no llegó la convocatoria, así que esperamos sea en este mes cuando empiece el proceso para cambiar de dirigencia.

El actual dirigente descartó que busque seguir al frente del partido, sino que se le tiene que dar oportunidad a otros panistas que también han trabajado mucho por el partido, por eso cuando llegue la convocatoria esperan que haya buena respuesta al registro.

Artículos Relacionados