Contactanos

Coahuila

Se esperan lluvias en todo el país; Coahuila tendrá temperatura mínima de -5 grados Celsius

Por Agencia - 19 noviembre, 2019 - 11:21 a.m.
Se esperan lluvias en todo el país; Coahuila tendrá temperatura mínima de -5 grados Celsius
Se prevén lluvias durante las próximas horas en al menos 23 estados del país, en tanto que para este martes se esperan temperaturas mínimas de -5 a cinco grados Celsius en zonas altas de 14 entidades federativas.
En regiones de Baja California SurSonoraSinaloaChihuahua Durango se estiman precipitaciones muy fuertes, y puntuales fuertes en Guerrero Oaxaca, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua. Además, habrá intervalos de chubascos en Baja CaliforniaJaliscoMichoacánEstado de MéxicoCiudad de MéxicoMorelosPueblaVeracruz Chiapas, así como lluvias aisladas en NayaritColimaZacatecasSan Luis PotosíGuanajuatoTlaxcala Tabasco.
También se estiman vientos de componente norte con rachas mayores a 60 kilómetros por hora en el Itsmo Golfo de Tehuantepec, además de vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California con oleaje de uno a tres metros en la costa occidental de Baja California Sur. Una baja presión remanente de "Raymond" que se localiza frente a las costas occidentales de la Península de Baja California, en interacción con un vórtice en niveles medios y altos de la atmósfera y por vientos máximos en altura ocasionarán dichas condiciones.
Durante este martes 19 los termómetros marcarán temperaturas mínimas durante la mañana de -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua Durango, y de cero a cinco grados en montañas de BCSCoahuilaTamaulipasSLPMichoacánEstado de MéxicoPueblaHidalgoTlaxcalaVeracruzOaxaca Chiapas. Por la tarde se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de SinaloaJaliscoMichoacánGuerrero Chiapas.
 

Artículos Relacionados