Contactanos

Coahuila

Se le atravesó tráiler a autobús

Por ERIKA GONZÁLEZ - 23 mayo, 2018 - 02:20 a.m.
Se le atravesó tráiler a autobúsDebido a impresionante accidente activan Código Rojo.

Castaños Coah.-El director de Seguridad Pública Municipal, Coronel Victorino Reséndiz Cortés, dijo que tuvieron que activar el Código Rojo la madrugada de este martes debido al accidente que se registró en la calle Juárez con bulevar Galaz, por lo aparatoso del choque.

“El chofer del autobús en su primera declaración dijo que fue el tráiler de la línea International de Monclova el que se le atravesó, pero en el croquis y viendo cómo se dieron los hechos, el culpable del accidente fue el chofer del autobús de la línea SENDA”, dijo.

Esto debido a que no vio los focos de la plataforma del tráiler, pues el autobús venía de la ciudad de Monterrey con destino a Acuña, y se impactó de lleno con la plataforma de la pesada unidad.

TE PUEDE INTERESAR:

http://periodicolavoz.com.mx/camionazo/

Indicó que al llegar al lugar de los hechos, vieron que la parte delantera del camión quedó completamente destrozada, activaron el Código Rojo pues unidades de Monclova, Frontera y hasta San Buenaventura arribaron.

Fuerza Coahuila, Policía Investigadora y los elementos de la Policía Municipal de Castaños apoyaron en la labor para el traslado de los heridos de este desigual choque, los cuales no fueron de gravedad.

Dijo que en Monclova se tenía al chofer detenido, pues según las primeras investigaciones fueron que el chofer dormitó.

Artículos Relacionados