SACRAMENTO COAH.- Los ex regidores desistieron de demandar al Municipio por el pago de aguinaldos y prestaciones que les quedaron a deber pero a cambio anunciaron su apoyo incondicional a los 34 trabajadores de campo que ya demandaron para que les paguen el aguinaldo y las prestaciones a que tienen derecho.
Manuel Rodríguez González, ex regidor comentó que están conscientes de que fue poco lo que se hizo en un año pero dijo que pudo haber sido más si hubieran contado con el apoyo de la entonces Alcaldesa Silvia Ovalle Reyna cosa que nunca sucedió porque esta no tuvo siquiera la delicadeza de pararse por la presidencia municipal.
“Queremos que les paguen a los trabajadores de campo porque bien merecido se lo tienen”, dijo Manuel Rodríguez González.
Dijo estar seguro de que los trabajadores lograrán su objetivo porque tienen la razón además de que los asesora un abogado local de apellido De la Paz quien conoce la problemática que priva en el pueblo y la marginación que vivieron los trabajadores.
“Nosotros desistimos en la demanda pero a cambio de eso pedimos a la Alcaldesa Yahaira Reyna que se aplique por el bien del pueblo, que haga lo posible por mejorar las condiciones deplorables en que esta y que no mal invierta el dinero que al pueblo por derecho le corresponde” dijo el entrevistado.