Contactanos

Coahuila

Urge intendente el el Héroes de Chapultepec

Por Dina Flores - 03 febrero, 2019 - 12:30 p.m.
Urge intendente el el Héroes de ChapultepecEl Jardín de Niños, Niños Héroes de Chapultepec no tiene conserje porque la SEP no se los ha enviado, dijo el Director de Educación en el Municipio Darwin Rodríguez Cárdenas.

CUATRO CIENEGAS COAH.- Darwin Rodríguez Cárdenas Director de Educación en el Municipio reconoció que en efecto el Jardín de Niños, Niños Héroes de Chapultepec no cuenta con intendente desde su fundación de eso hace 38 años y que por lo que respecta a ellos, al inicio de la administración les proporcionaron servicio dos semanas en espera de que por fin les llegue la persona que se hará cargo de la limpieza.

Dijo que solo se prestó dos semanas porque les dijeron que en ese tiempo les iban a mandar la persona por parte de la Sep., cosa que no fue verdad por lo que el Municipio ejercerá medidas de presión hacia la dependencia para que les envíe el conserje.

Por el momento el Municipio está haciendo los ajustes necesarios tanto en el aspecto monetario como de personal por lo tanto no podemos dar este servicio y que nos cueste a nosotros porque es competencia de la Sep. solucionarlo” dijo el entrevistado.

Agrego que a ellos les aclararon que la clave de la persona para que ocupe el cargo de intendente ya está autorizado pero desconocen porque no lo han enviado.

Reconoce el funcionario que los padres de familia tienen toda la razón al estar enojados porque son ellos los que hacen el aseo y no la persona indicada por lo tanto hablaran con ellos para hacerles ver la postura al respecto y comprometerse únicamente con lo que les puedan ayudar.

“Está claro que si nosotros nos hacemos cargo del problema, la SEP no le dará solución rápida y las cosas continuarán igual o peor que antes por lo tanto es necesario que cada quien asuma la responsabilidad que le corresponde”,  puntualizó.

Artículos Relacionados