Contactanos
Coahuila

Invita iglesia acercarse a la Virgen de Guadalupe

El párroco Lázaro Hernández Soto, de Iglesia San Juan Bautista en La Salle pidió a las familias obreras no tener temor por su empleo y su futuro.

Por Diana Ortiz - 13 diciembre, 2022 - 00:20 a.m.
Lázaro Hernández Soto, párroco de la iglesia de San Juan Bautista en La Salle.
Lázaro Hernández Soto, párroco de la iglesia de San Juan Bautista en La Salle.

El párroco Lázaro Hernández Soto, de Iglesia San Juan Bautista en La Salle pidió a las familias obreras no tener temor por su empleo y su futuro; antes bien, los invitó a tener fe y acercarse a la Santísima Virgen.

“Ella nos deja un mensaje importante “¿No estoy yo aquí que soy tu madre?; ¿por qué tienes miedo?; ¿por qué esa angustia?; ¿por qué esa tristeza?”, dijo debemos analizarlo.

“A lo mejor porque hemos descuidado la fe, la mirada de Cristo, nos hemos perdido en intereses humanos y por eso sufrimos”, advirtió.

Pero además aseguró “el que busca a Dios no es defraudado y quien busca a María y va de la mano de María, ella misma lo dice”.

Es por eso, que exhorta  a los fieles católicos “a regresar a venerar a nuestra madre santísima nos dejemos guiar de su mano y no perdamos, no temeos miedo, confiemos en Dios que todo se va arreglar, si solo pensamos en soluciones humanas no se va a lograr, pero si pensamos en Dios en soluciones divinas, lo vamos a lograr, señaló el sacerdote ante el tema de la situación que prevalece en Ahmsa.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados