Contactanos

Coahuila

Abatirán rezago en servicios públicos

El alcalde dijo que su propósito es llevar alumbrado, pavimento, agua y drenaje donde se requiere

Por Gerardo Martínez - 03 enero, 2022 - 10:19 a.m.
Abatirán rezago en servicios públicos

Se continuará con el desarrollo de Monclova, así lo indicó el alcalde Mario Dávila Delgado quien mencionó que lo primero que buscará mejorar la calidad de los servicios abatiendo el rezago que existe en alumbrado, pavimento, agua y drenaje.

A unos días de asumir el cargo al frente del municipio de Monclova el alcalde Mario Dávila indicó que uno de los compromisos establecidos con la ciudadanía, es ir abatiendo el rezago que tiene la ciudad en materia de servicios y que se va generando debido al crecimiento de la ciudad.

Temas como agua potable, drenaje, alumbrado, son algunos de los temas que se trabajarán durante su administración para seguir avanzando.

Así mismo se continuarán con los proyectos como el del Río Monclova, el Ecoparque y la reforestación de cerca de 20 hectáreas, continuar con algunas obras que se encuentran en proceso, así como realizar la remodelación del Centro Histórico y la construcción del paso a desnivel del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y Avenida Sidermex.

En cuanto al presupuesto y los posibles recortes presupuestales, señaló que de acuerdo a la información que se ha dado a conocer, se contará con un presupuesto de aproximadamente 800 millones de pesos, con los que se estará trabajando, y esperan contar con el apoyo de la ciudadanía con el pago del predial, para lograr una mejor funcionalidad, mejores servicios y realizar más obras.

Señaló que la administración municipal se manejará con eficacia, con transparencia, y que todo eso se traduzca en mejor calidad de vida para los monclovenses.

“El compromiso es continuar con el desarrollo del municipio, atender los principales problemas de la ciudad, como el tema de la salud, el empleo y economía, que es lo que nos pide la ciudadanía”, indicó.

Artículos Relacionados