Contactanos

Coahuila

Abre GIMSA su bolsa de trabajo

Oferta 198 vacantes para las áreas de soldadura, pailería y pintura.

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 21 octubre, 2021 - 00:37 a.m.
Abre GIMSA su bolsa de trabajo
De nueva cuenta abre contratación Greenbrier-GIMSA al cierre de este año.

Greenbrier-GMSA continua con la contratación de personal para cumplir con los pedidos de carros de ferrocarril que se han generado al cierre del año, por lo que contratará a 198 operadores, en las áreas de soldadura, pailería y pintura.

A partir de este jueves se comenzarán a recibir las solicitudes de los aspirantes a ingresar a la empresa, así lo indicó el Secretario General de la CTM Monclova, Jorge Carlos Mata López, quien exhortó a la población a no caer en engaños de terceros, por lo que pidió se acerquen al comité sindical.

Carlos Mata mencionó que tal y como se había dado a conocer, la empresa mantiene la contratación de personal para atender el aumento en los pedidos de carros de ferrocarril que se tienen, ante la recuperación que existe en el mercado internacional.

Ya en anteriores ocasiones se ha abierto la contratación y en esta ocasión se está pidiendo la contratación de 198 operadores, de los cuales, se pide 110 con conocimiento en el área de soldadura y manejo de herramienta, 76 con conocimientos de aplicación de pintura y 12 más en el área de pailería.

Señaló que al igual que en las anteriores ocasiones, se tendrá un proceso de contratación en las oficinas sindicales, en donde se recibirá la solicitud con fotografía, a partir de este jueves, así como también deberán presentar la constancia de vacunación, la cual es muy importante.

Mencionó que una vez que se tengan las solicitudes se enviarán grupos de 30 personas por día para que lleven a cabo las entrevistas, hasta cubrir el total de los puestos que se están ofertando, esto como una medida ante la contingencia.

"Tardará un poco, pero será de manera continúa el envío de personal, hasta completar el pedido en esas especialidades, que se está solicitando por el aumento de producción en la empresa, por lo que es importante atender la solicitud de requerimiento de mano de obra", indicó.

198 puestos de trabajo oferta Greenbrier-GIMSA.

110 soldadores

76 pintores

12 paileros.

Artículo Relacionados