Con una inversión de 252 millones de pesos, Liverpool abrió sus puertas en Monclova, esta es la tienda 267 del consorcio y la cuarta tienda de este tipo en Coahuila.
Estuvo presente en la inauguración de esta tienda el Director de Liverpool, José Rolando Campos, acompañado del Director de Operaciones Antonio Pando y el Director de esta tienda, Gerardo Osorio.
El Gerente de Relaciones Públicas en la empresa, Ignacio Anguiriano indicó que es una tienda que maneja precios muy competitivos, que por supuesto varían, dependiendo de los productos y las marcas, pero en sí, tienen precios accesibles para todos.
Los clientes recorrieron los dos pisos de la tienda.
Después de las diez y media de la mañana, al interior de la tienda se hizo el corte del listón inaugural por parte de los directivos del consorcio, acompañados de los empleados de esta tienda y de representantes de los medios de comunicación.
Ya a las once en punto se hizo la apertura de la puerta principal de acceso para permitir a los monclovenses que entraran a conocer las instalaciones de esta nueva tienda en el Paseo Monclova.
Cabe señalar que pese a ser un día entre semana y temprano por la mañana, la apertura de Liverpool generó una gran expectativa de los ciudadanos, pues fueron cientos de personas las que esperaban la apertura de la tienda, para ingresar a recorrerla.
A lo largo de todo el Paseo Monclova, se contó con toda la presencia de las personas que se dieron tiempo para ser parte de la historia de la apertura de esta importante tienda.
Los productos que se venden en esta tienda, son de moda para toda la familia, hombres, mujeres y niños, se tienen también cosméticos, accesorios, multimedia, línea blanca y artículos para el hogar, con un excelente sistema de “mesa de regalo” para eventos, además de un restaurante.
Tienen un área de construcción de 10 mil 979 metros cuadrados, un área de venta de 7 mil 714 metros cuadrados, generaron 300 empleos indirectos (para la construcción) y 250 empleos directos.
Ayer abrió Liverpool sus puertas en Monclova.
Para la empresa era ya necesario abrir una tienda en Monclova, esta es la cuarta de Coahuila y se tenían muchos clientes de esta ciudad en otras tiendas como la de Saltillo, la intención es acercar los mejores productos y servicios a más familias coahuilenses.
Esta es la cadena de tiendas departamentales más grande del país con 267 almacenes, 135 son del formato de Liverpool y 132 de Suburbia, por lo tanto ya conocen Monclova y su mercado.
Este mismo año se planea inaugurar 22 tiendas más en todo el país para llegar a 289 tiendas al cerrar el 2019.
El enfoque comercial de Liverpool es para satisfacer los gustos y necesidades de todos los miembros de la familia, así que hay productos para todos.
Con aplausos recibieron los empleados a los primeros clientes de la tienda 267 de este consorcio empresarial.
Los objetivos que tiene Liverpool este año son trabajar día a día con todos los colaboradores del país para ir creciendo como hasta ahora en el segmento del retail, acercando los mejores productos y servicios a las familias mexicanas; buscando seguir siendo parte de la vida de los clientes, brindándoles más y mejores productos.
Al ser esta la cuarta tienda de Liverpool en Coahuila, se suman alrededor de 983 empleos directos generados.
Este consorcio comercial tiene también Fábricas de Francia otro concepto más comercial que tiene más o menos el mismo estilo y oferta productos muy similares; y que ha dado enormes satisfacciones a esta empresa por más de 100 años.
Sin embargo las Fábricas de Francia planean convertirlas en los próximos meses, pues la empresa decidió hacerlas Liverpool o Subrbia con la intención de centrar todos los esfuerzos solo en estas dos marcas con el fin de fortalecerlas en beneficio de los clientes.
Liverpool es una empresa que tiene 171 años de experiencia, durante los cuales ha innovado de forma integral desde las tiendas, los productos y la manera en que los clientes viven su experiencia de compra.
Este 2019 Liverpool celebra su 172 aniversario, siendo referente como empresa innovadora en el segmento del “retail” (al por menor).
El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana de tiendas departamentales con la mayor cobertura en el país, se tiene presencia en toda la República Mexicana a través de los 264 almacenes incluyendo Suburbia.
En toda la república cuenta con más de 70 mil empleados, es una empresa reconocida como las mejores empresas para trabajar en México. Además, día a día trabajar con eficiencia, crecimiento, innovación, compromiso, prestigio, servicio y adaptación a mercados específicos siendo totalmente responsables para conservar la preferencia de sus clientes.