“La casa del pueblo”, es para la Diputada Federal Melva Farías Zambrano la casa de gestoría que el día de ayer puso en funcionamiento, donde se brindará asistencia legal, médica y sobre todo una relación directa que tendrán los ciudadanos con la funcionaria.
En la apertura de su casa de gestoría, la legisladora dio a conocer que este lugar y la cercanía que tendrá ahí con la ciudadanía es como una manera de agradecer y un espacio para todos los que de alguna manera le ayudaron con un voto de confianza para llegar a la diputación federal.
La diputada aseguró que no le va a fallar a la ciudadanía.
Dijo que se buscará una relación directa con la ciudadanía que tenga alguna necesidad, aunque ella solo pueda acudir los fines de semana debido a que entre semana tiene que estar en la cámara de diputados, siempre habrá personal para atender a todos los que lleguen a esta casa de gestoría, que aseguró será la casa del pueblo.
Señaló que en esta “casa del pueblo” atenderá no solo a los habitantes de los municipios que conforman su distrito, sino a toda aquella persona de la región e incluso del Estado que tenga alguna necesidad, estará muy cercana a la gente durante los próximos 3 años en este lugar ubicado en la calle Rafael de la Fuente con privada Riojas en la zona centro de este municipio.
A través de esta casa de gestoría se brindará asesoría legal, contarán con servicios médicos y medicamentos, habrá especialistas para atender y que cualquier necesidad que tenga la ciudadanía se busque darle una solución.
La legisladora se comprometió con los ciudadanos y aseguró que no les va a fallar, ni en su labor como representante, como gestora ni en la cercanía hacía la comunidad.
Se cortó el listón inaugural de la casa de gestoría y posteriormente se realizó un recorrido por las oficinas que fueron bendecidas.
Se bendijo la casa de gestoría.