Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Abre sus puertas Teatro de la Ciudad "Raúl Flores Canelo"

Por Staff / La Voz - 24 enero, 2017
1 / 5
Abre sus puertas Teatro de la Ciudad Raúl Flores Canelo
2 / 5
Abre sus puertas Teatro de la Ciudad Raúl Flores Canelo
3 / 5
Abre sus puertas Teatro de la Ciudad Raúl Flores Canelo
4 / 5
Abre sus puertas Teatro de la Ciudad Raúl Flores Canelo
5 / 5
Abre sus puertas Teatro de la Ciudad Raúl Flores Canelo

Con el propósito de que los conocidos y nuevos talentos puedan compartir y dar a conocer las actividades y habilidades artísticas que realizan, el Teatro de la Ciudad “Raúl Flores Canelo” abre sus puertas a nuevos proyectos.

Lo anterior lo dio a conocer el director del Teatro de la Ciudad Ismael Díaz, quien destacó que se encuentran agendando los eventos culturales públicos y privados, por lo que realizó la invitación a la ciudadanía en forma general.

PRIMER PASO

“Existen dos formas sencillas para aquellas personas que quieran presentar algún cuadro artístico ya sea en el Teatro de Cámara o en el de gran tamaño. Si el candidato es un artista o talento ya conocido se le apoya a iniciar y culminar con éxito su publicidad para el día y hora requerido”, señaló Ismael Díaz.

“De lo contrario si el candidato es un nuevo artista, se le apoya desde la creación del concepto, se realizan citas para ensayos de los programas, analizar la propuesta con la ayuda de maestros y especialistas en el tema y cuando se cuenten con todas las herramientas se lanza la publicidad y de igual forma se orienta para llevar a cabo con éxito su presentación”, agregó.

APOYO GRATUITO

Subrayó que el apoyo que se ofrece es gratuito ya que no solo se ayudará a que el artista o propuesta nueva se dé a conocer sino también crecerá la riqueza cultural de la región, además de que gracias a la grabación de algunos eventos se han dado casos que el talento se da a conocer rápidamente a través de las redes sociales, no solo a nivel local sino también nacional.

TRABAJAR PARA LOGRARLO

Cabe destacar que alentó a los candidatos a no desistir en ningún proyecto y acercarse a las instalaciones del Teatro de la Ciudad, con un horario de 9 a 5 de la tarde o comunicarse al teléfono 6 39 08 79 e ingresar a la página de Facebook Teatro de la Ciudad Raúl Flores Canelo para más información sobre próximos eventos y horarios.

PRÓXIMOS EVENTOS

25 enero Concierto Indiana Jazz Band.

2 de febrero Gonzalo Cisneros en Concierto.