Contactanos

Coahuila

Abren bolsa de trabajo con 150 vacantes

En Fomento Económico de Presidencia.

Por Staff / La Voz - 15 enero, 2022 - 00:05 a.m.
Abren bolsa de trabajo con 150 vacantesLos buscadores de empleo, podrán depositar sus curriculum a través de una dirección digital o llevarla personalmente a la oficina de Desarrollo Económico, en la plaza de los Boys scout.

La presidencia municipal, a través del departamento de Desarrollo Económico inició ayer con la bolsa de trabajo en línea, donde los ciudadanos que estén en busca de un empleo, podrán depositar el curriculum vite, para que los empresarios del ramo comercial e industrial, los puedan tener a la mano para revisarlos y definir el perfil del personal que necesiten.

Jorge Garza, director del departamento de Fomento Económico, informó lo anterior, y dijo que apenas es el inicio de este programa denominado “Bolsa de Trabajo, para la industria y el comercio en Monclova”, y ya se cuenta con 150 vacantes en distintas empresas.

La dirección a donde deberán enviar el Curriculum vite, quienes están en busca de trabajo, es desarrollo.economico@monclova.gob.mx o pueden entregarlo directamente en la regiduría de Desarrollo Económico en la presidencia municipal, o en la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en la plaza de los Boy Scout, en Bulevar Pape, esquina con Bulevar Francisco I Madero, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

El funcionario, señaló que la intención del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado es la de innovar la forma de crear un acercamiento entre buscadores de empleo y empleadores, con el propósito de facilitar el contacto entre ambas partes, y es por esa razón, que se ha creado esta forma de recepción del historial laboral de quienes buscan empleo.

Artículos Relacionados