Contactanos

Coahuila

Abren Museo de Coahuila y Texas

Ya se pueden disfrutar exposiciones de manera presencial.

Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2021 - 00:17 a.m.
Abren Museo de Coahuila y TexasLa muestra fotográfica estará disponible el mes de mayo y la entrada es gratuita.

El museo Coahuila y Texas, abre sus puertas al público, para realizar exposiciones que podrán disfrutarse de manera presencial, informó la coordinadora del mencionado museo, y agregó que inician con una interesante exposición denominada Memorias de un Torreón Futurista.

Sobre el inicio de las actividades que estuvieron suspendidas poco más de un año, la funcionaria municipal, hizo una extensa invitación a la ciudadanía, para que visten la exposición “Art déco – Memorias de un Torreón futurista”, organizada por el Departamento de Arte y Cultura de Monclova en coordinación con la Dirección General de Cultura de Torreón.

Reiteró que después de poco más de un año de trabajar en línea a causa de la pandemia, el museo reanuda actividades tomando en cuenta las medidas sanitarias señaladas por la Secretaría de Salud de Coahuila.

Esta exposición ya había sido inaugurada de manera virtual en el marco de la Feria del Arte 2021, sin embargo, ahora podrá ser apreciada por los visitantes; la exposición está conformada por 22 fotografías en blanco y negro que muestran la arquitectura art-déco de ciertos rincones de Torreón. Los autores son jóvenes que forman parte del programa “Casa de artes y oficios” de la Dirección general de Cultura de Torreón.

Artículos Relacionados