Contactanos

Coahuila

Abren plazas a egresados de FIME

Ex alumnos tuvieron una entrevista con directivos de la empresa Ferrocarril Coahuila-Durango

Por Azucena Tenorio - 12 junio, 2022 - 10:04 a.m.
Abren plazas a egresados de FIME
Los estudiantes tienen más oportunidades laborales.

Empresas de la región y del estado volvieron a abrir sus puertas a los estudiantes de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, luego que disminuyera la colocación de los egresados en los diversos negocios y rubros.

El coordinador Luis Carlos Talamantes Arredondo indicó que el pasado viernes alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) tuvieron una entrevista con representantes de la empresa Ferrocarril Coahuila-Durango.

“Todos los estudiantes que deseaban un trabajo pudieron llevar su papelería para una posible contratación, se abren muchas plazas en ferrocarril y nos da gusto que nos hayan tomado en cuenta, es algo que estábamos pidiéndole a Dios luego de la pandemia del Covid-19”.

Señaló que una prueba de que ha incrementado la colocación dentro de las empresas es que los alumnos egresados de Sistemas, Mecánica y Electrónica, a los que apenas se les entregó el título, ya cuentan con un lugar laboral

“Eso nos da una satisfacción muy grande ya que está rindiendo frutos todo lo que hicimos para que los muchachos tengan como defenderse, luego de que pasaran por la crisis económica e incluso despidos de las empresas”.

infografias

Artículo Relacionados