Abrirá Cimaco el 8 de noviembre

Abrirá Cimaco el 8 de noviembre
PUBLICIDAD

La empresa Cimaco retrasó para el 8 de noviembre la inauguración de su tienda en las instalaciones del Mall “Paseo Monclova”, mientras que Cinepolis lo hará una semana después y Merco a finales de novimbre.

Cabe señalar que el Mall “Paseo Monclova” presenta un considerable avance que les permitirá abrir desde los primeros días de noviembre a pesar de las condiciones climatológicas adversas que han retrasado el proyecto.

El Regidor de Fomento Económico, César Menchaca comentó que la información que han recibido es que Cimaco se inaugura el 8 de noviembre y abrirá sus puertas al público al día siguiente.

Indicó que los representantes de las tiendas están en constante comunicación con las autoridades municipales, es por ello que tienen información actualizada que refleja los avances que se tienen en la obra.

A mediados del mismo mes Cinepolis estaría dando su primera función en Monclova, incluso ya se realizó la contratación del personal y se encuentran en etapa de capacitación para poder empezar a operar.

“La información es que Merco también está haciendo todo lo posible para abrir a finales del mes de noviembre, por lo que esperemos que quede concluido esta primera etapa del centro comercial antes de concluir el año”, recalcó el regidor.

Tiendas ancla como Liverpool, Woolhoort, abrirán en la primavera del 2019.