Un menor de 10 años de edad desapareció desde la tarde del miércoles, alertando a sus familiares y corporaciones policíacas que implementaron un operativo de búsqueda. El pequeño fue encontrado hasta el jueves en la mañana en el monte y se teme que haya sido víctima de abuso sexual.
El reporte lo realizó su madre cerca de las 00:00 horas, ella lo esperó pues el pequeño salió de su domicilio ubicado en la calle Nuez de Colinas de Santiago cuando eran cerca de las 19:00 horas, al ver que no regresaba se realizó el reporte que puso en alerta a diversas corporaciones policíacas.
Buscaron al niño que portaba un suéter color gris y un pantalón de mezclilla azul y aunque se montó un operativo de búsqueda no hubo resultado favorable, por la mañana el menor fue encontrado por su padre y su hermano mayor a la orilla de la colonia, en el cerro.
Lo anterior lo dio a conocer un hermano del pequeño, dijo que estaba asustado y les mencionó a su padre y a él que dos hombres lo habían seguido.
Vecinos que supieron del caso y que colaboraron en la búsqueda comentaron que lo habían encontrado en la mañana y que se temía que hubieran abusado de él.
Tras encontrarlo, sus padres acudieron a realizarle una revisión así como a dar parte a las autoridades para que se investigara el caso.
Los vecinos demandaron más seguridad en la colonia, señalando que de nada sirve la torre De Seguridad Pública instalada al entrar al sector, pues ni las corporaciones policiacas pudieron dar con el paradero del infante, sino sus padres que angustiados lo buscaban con la esperanza de encontrarlo con bien.