Contactanos

Coahuila

Acuerdo reparatorio rondaría en 1.2 mdp

Sin embargo aún no se determina la cantidad exacta.

Por Adriana Cruz - 22 marzo, 2024 - 10:25 p.m.
Acuerdo reparatorio rondaría en 1.2 mdpBuscaran un acuerdo entre 500 mil y un millón 200 mil pesos más gastos funerarios.

En relación al trágico accidente ocurrido en el oriente de la ciudad de Monclova, donde el joven Carlos, de 15 años, estuvo involucrado en el fallecimiento de Dominic, un niño de 10 años, se ha informado que la familia del joven podría llegar a un acuerdo de reparación del daño con la familia de la víctima.

Según Miguel Ángel Reyna, abogado de la familia de Dominic, el acuerdo podría oscilar entre 500 mil y un millón 200 mil pesos. Este acuerdo contemplaría la cobertura de los gastos funerales, así como una indemnización para la familia afectada.

"Es un hecho lamentable, lo que podemos pedir es un acuerdo reparatorio del daño, que le paguen los gastos funerarios, una indemnización, y si no tienen recursos puede hacerse un convenio"

"La cantidad que podemos pedir, puede ser de un millón 200 mil pesos, pero también hay que centrarnos como está la otra familia. Tenemos que pedir lo que se te pueda conceder. Nosotros podríamos pedir la cantidad de 500 mil pesos más los gastos funerales." Finalizo.

 

Artículos Relacionados