Una fuerte controversia se ha desatado en redes sociales tras la denuncia de Fernanda Narro, quien señaló públicamente a la estética canina "La casita de Sharon & Sam" por la muerte de su perrito Luca, un cachorro de tan solo cuatro meses, presuntamente como consecuencia de un mal manejo durante un servicio de corte de pelo.
En una publicación compartida cientos de veces, Narro relató que llevó a su mascota al establecimiento el pasado martes 6 de mayo para un corte de pelo, y que durante el procedimiento, el cachorro sufrió un colapso pulmonar al no dejarse manipular, situación que, según la denunciante, derivó en su fallecimiento. "Ni todo el dinero, ni otro perro podrán reparar el daño que causaron. NO ES JUSTO", escribió con profunda tristeza.
Ante la ola de comentarios y críticas, "La casita de Sharon & Sam" emitió un comunicado oficial en el que lamentan lo sucedido y aseguran que no hubo intención de dañar al animal. "El pequeño de 4 meses, Luca, resultó lesionado en su servicio de estética, el cual tuvo un desenlace que jamás hubiéramos querido. Reiteramos que fue sin ningún tipo de dolo", explicaron.
El establecimiento aseguró estar a disposición de la familia Villarreal (tutores del perrito), y añadió que han respondido a los acuerdos o peticiones solicitadas. "Estamos totalmente devastados. Agradecemos el apoyo de las personas que realmente nos conocen y saben de lo que están hechos nuestros corazones", concluye el comunicado.
Este hecho ha provocado una fuerte respuesta emocional entre usuarios de redes sociales, muchos de los cuales piden justicia y mayor regulación en servicios para mascotas. Otros han salido en defensa del establecimiento, apelando a su historial de trabajo y atención.
Hasta el momento, no se ha confirmado si se presentará una denuncia formal ante autoridades correspondientes.