Contactanos

Coahuila

Acusan a abuelo de abuso sexual

Al revisar los médicos a la menor; se descartó la agresión sin embargo será el médico del Centro de Empoderamiento quien de la última versión...sumario

Por Ailed Martinez - 03 julio, 2022 - 09:16 a.m.
Acusan a abuelo de abuso sexual

MONCLOVA, COAH.-  Una menor de tan solo 1 año y 10 meses de edad fue ingresada la noche de ayer a la sala de urgencias de la clínica 84 del IMSS, luego de que su madre sospechara de un abuso sexual en contra de su bebé.

Y es que fue cerca de las 22:00 horas de ayer cuando la mujer arribó hasta el nosocomio con su bebe en brazos, asegurando que su abuelo la había agredido sexualmente.

Tras lo anterior el médico en turno se dispuso a revisar a la niña, descartando alguna lesión, sin embargo el personal médico decidió dar parte a los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos.

Siendo estos quienes se entrevistarán con la madre de la menor quien aseguró que su presunto agresor se había ido a trabajar a Hércules tras verse descubierto.

Sin embargo sería hasta la mañana siguiente cuando la niña sería revisada por el médico legista en el Centro de Empoderamiento de la Mujer y determinar si esta había sido o no abusada y proceder con la denuncia correspondiente.

Artículos Relacionados