Contactanos

Coahuila

¡Adiós Maribel!

Sus seres queridos acudieron desconsolados a la funeraria para despedirla

Por Teddy Fuentes - 17 mayo, 2022 - 08:48 a.m.
¡Adiós Maribel!Sus padres en todo momento estuvieron frente al féretro de su pequeña hija, a quien amaron y cuidaron hasta el momento de verla partir a la casa del padre.

FRONTERA., COAH.-Con mucho amor y grandes recuerdos, amigos y familiares de la joven Maribel Domínguez se congregaron en una funeraria de la localidad para darle el último adiós a la joven que falleciera víctima de complicaciones derivadas de las lesiones causadas al ser atropellada el pasado 27 de marzo.

Con tan solo 16 años de edad y una vida por delante, Maribel dejó de existir el pasado domingo 15 de mayo, dejando a su paso una gran cantidad  de sueños, así como  amigos y familiares que lloraron su pérdida.

Hasta las instalaciones de la funeraria ubicada en la Zona Centro de Frontera, llegaron jovencitas quienes desconsoladas lloraron la partida de su amiga, a quien recordaron como una joven simpática, bondadosa y sobre todo amante de la vida, a quien le gustaba bailar, cantar, siendo siempre una amiga que les daba un consejo justo cuando así lo requerían.

“Maribel era mi amiga y aunque no tenía mucho tiempo de conocerla pude ver en ella su esencia, era una niña que quería mucho a sus padres y a su hermano, siempre andaba sonriente y le gustaba bailar mucho, es triste esta situación, pero sabemos que ahora ella se ha convertido en un ángel que cuidará desde el cielo a su familia siempre”.

Las familias que se congregaron para darle el último adiós a Maribel, lamentaron la situación y aseguraron brindarán a sus padres todo el apoyo y el cariño que ellos requieran para enfrentar este duro golpe, pues Maribel era la niña de sus ojos y quien les daba felicidad cada día.

“Los papás de Maribel están desconsolados, ellos la amaban e hicieron todo lo posible porque ella saliera adelante, nunca perdieron la fe, pero sabían que era el momento en que tenían que entregarla a dios porque no querían verla sufrir más, hoy es el ángel que ellos tendrán para ayudarlos a salir adelante, la vamos a extrañar mucho, era una niña hermosa que hoy ya tiene alas para volar y dejar de sufrir”.

Artículos Relacionados