Contactanos

Coahuila

Adiós Oscar

Durante mucho tiempo luchó contra el cáncer y dejó un gran ejemplo sobre cómo vivir cada día como si fuera el último.

Por Mónica Meza - 16 febrero, 2022 - 10:17 p.m.
Adiós OscarVivió cada día con intensidad.

Amigos y familiares brindaron el último adiós a Oscar Armando Rodríguez Calleros, el joven de 19 años que durante mucho tiempo luchó contra el cáncer y que dejó un gran ejemplo sobre cómo vivir cada día como si fuera el último. 

Jesús Amado Rodríguez Zapata es el padre de Oscar, con su penar, dijo sentirse muy orgulloso de  su hijo, porque enseñó a todos cómo apreciar la vida a sus cortos 19 años enseñó a vivir la vida, disfrutar cada día con intensidad, con energía independientemente de los momentos difíciles que tuvo en su enfermedad. 

Recordó cuando Oscar le decía “Papá hoy ganamos, hoy quiero vivir la vida”,  su hijo hacía proyectos, disfrutaba la amistad de sus compañeros, hacía deporte, se entregaba a cada actividad que hacía, buscaba sacar los primeros lugares siempre, todo lo hacía con entrega y con amor

“Hoy Dios me dio otra oportunidad de vida, la voy a aprovechar”, esa era la frase que Oscar constantemente mencionaba en cada proceso, pero Dios decidió que se llegara el día y lo mandó llamar.

Fue un trayecto corto pero su familia está en paz porque lo dieron todo por Oscar y saben que él ya no sufre más, ahora  vive en la gracia de Dios y seguirá vivo en sus corazones, en cada recuerdo, en cada momento vivido. 

Oscar era un joven lleno de amor, de esperanza, con mucha ilusión pero sobre todo con mucha fe y amor a Dios, lo demostró hasta el último momento, siempre estuvo sonriente y contento. 

Luego de ser velado en la capilla de la Sección 147 fue trasladado al Panteón Sagrado Corazón donde lo despidieron con globos blancos como símbolo de paz, de esperanza y de mucho amor.

Artículos Relacionados