Contactanos

Coahuila

Adquirirán 25 patrullas

Anuncia Alcalde que se realizará una licitación

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 11 mayo, 2022 - 11:28 p.m.
Adquirirán 25 patrullas
Mario Dávila Delgado, Presidente Municipal de Monclova.

Luego que la Secretaría de Seguridad a nivel federal indicara en Monclova la posibilidad de enajenar recurso decomisado para invertir en seguridad, el Alcalde Mario Dávila dijo desconocer detalles de este plan, pero destacó que Monclova está en el proceso para adquirir en breve 25 patrullas nuevas.

Puntualizó que requieren hacer una licitación para la compra de unidades, además de otros enseres más de Seguridad Pública que pretenden adquirir, no solo patrullas.

Asimismo, la inversión ya anunciada para la construcción del nuevo edificio de la Policía Municipal que deberá quedar listo antes de que concluya su administración.

El jefe de la comuna monclovense puntualizó que es necesario también, dotar de cámaras de video tanto a las patrullas, como a los mismos elementos, pues deberán portarlas en la solapa de su uniforme para garantizar su buen comportamiento y el ejercicio correcto de su profesión.

SATISFECHO POR NUEVAS INVERSIONES

En otro tema, el Alcalde Mario Dávila destacó sentirse contento porque hay empleo en Monclova y para muestra los requerimientos de personal que exponen las empresas de la localidad.

Aunado al anunció que hizo el Gobernador hace unos días de una empresa que se ampliará y generará casi 500 empleos nuevos.

“Vamos bien, seguro saldremos más pronto de lo que esperábamos del difícil panorama que se avizoraba con la pandemia, pues poco a poco se ha ido avanzando”, finalizó.

infografias

Artículo Relacionados