Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Afirma que Paredes es la mejor opción

Por Lluvia Estrada - 26 febrero, 2017
Afirma que Paredes  es la mejor opción

El edil  dice que en estos momentos el PAN está fuerte

Luego de que se filtró información extraoficial acerca de que Alfredo Paredes en sus reuniones con ciudadanía, ha expuesto que él ya es el elegido, el presidente municipal Gerardo García afirmó que siguen a la espera del resultado pero reiteró que lo mejor que pueden hacer es escoger a Paredes como candidato, además de sentenciar que el PAN está más fuerte que nunca y que es seguro que ganarán.

Las elecciones cada vez están más cerca, y los partidos políticos tienen hasta el tres de marzo para declarar quienes serán sus candidatos para la alcaldía, en el Partido Acción Nacional figuran más fuertes los nombres de Alfredo Paredes y Mario Dávila.

“Todavía no hay una decisión oficial por parte del ejecutivo estatal y nacional, hay que esperar yo creo que debe de quedar para el próximo lunes el nombre de la persona que nos representará para poder contender por las elecciones del cuatro de junio”.

Aclaró que en lo que a ellos concierne como autoridad, no han hecho manifestación alguna por que no se ha dado a conocer el nombre del candidato ni tampoco enojo por el actuar de las autoridades del partido, “solo hemos mostrado cierto interés por cierta persona, de la que todos saben que es Alfredo Paredes”.

Sentenció, “vamos a ganar eso es seguro, el PAN no está dividido, está más fortalecido que nunca no hay competencia, sé que dicen que la candidata del PRI va a ganar pero no creo, así decían de Williamson y le gané por mucho”.