Contactanos

Coahuila

Afirman está escondido en casa de su hermana

Vecinos informaron sobre el paradero de “El Japo” luego de que se diera conocer la pesquisa.

Por Azucena Tenorio - 27 julio, 2021 - 11:55 p.m.
Afirman está escondido en casa de su hermanaMario Alberto Flores, “El Japo”, no dejaba que Victoria tuviera celular.

El agresor de Victoria se encuentra escondido en la casa de un familiar, Mirta Molina Cázares dijo que Mario Alberto Flores, “El Japo” está con su hermana en la colonia Hipódromo, pidió el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para detenerlo y hacer justicia.

Fueron los mismos vecinos los que informaron sobre el paradero de “El Japo” luego que se diera a conocer mediante redes sociales que lo estaban buscando. La hermana de Victoria Molina mencionó que se encuentra en la calle 38 con 40 de la colonia Hipódromo, en la casa de su hermana.

“Ayúdenos a buscarlo  porque sabemos dónde está pero las autoridades dicen que no pueden proceder y que requieren más pruebas, yo estoy esperando ver si la trasladan para irme a la Clínica 7 del Seguro Social y luego volver al Ministerio Público”.

Mirta Molina Cázares externó que quien desee ayudarla puede comunicarse al 8666514805 y de ser posible, que lo detuvieran los mismos vecinos. Así mismo, las personas que deseen apoyar a la familia ya que tienen dos niños que requieren de pañal y leche, siendo Victoria el único sustento de los menores.

Artículos Relacionados