Contactanos

Coahuila

Afirman sí tienen clases en la 147

Por Azucena Tenorio - 13 septiembre, 2021 - 11:42 p.m.
Afirman sí tienen clases en la 147Asegura la SEP que los alumnos de la Sección 147 sí tienen clases.

Servicios Educativos en la región centro aseguró que sí se está atendiendo al grupo de segundo grado de la escuela Sección 147 donde no se cuenta con un docente, el director regional Félix Alejandro Rodríguez Ramos indicó que se está haciendo un proceso de asignación de plazas o a su vez, el nivel elegirá a otro trabajador.

“Efectivamente si nos falta una docente pero ahorita la Secretaría de Educación Pública está haciendo la ubicación de los trabajadores por la Unidad del Sistema para la Carrera de la Maestras y Maestros (Usicamm), terminándose ese proceso, el nivel educativo puede proponer o asignar una persona”.

Externó que los alumnos si están siendo atendidos por la subdirectora del plantel y no solo “cuida” a los menores, sino que también hace programación de las clases, planeaciones y otras actividades que le permitan dar la atención que requiere la población educativa.

Ningún padre de familia ha acudido a las oficinas de Servicios Educativos o le han hecho saber que no les están dando clases, señaló el director regional e invitó a los tutores a dar a conocer la problemática para que se resuelva de inmediato.

Artículos Relacionados