Representantes de los trabajadores de Altos Hornos de México señalaron que se vio un gran apoyo de la comunidad durante la marcha que se realizó el pasado jueves, en donde se vio la preocupación que existe por conservar las fuentes de empleo.
Gerardo Mireles Castillo, Secretario General de la Sección 147 indicó que fue todo un éxito la marcha convocada por los trabajadores y agradeció a la población por el apoyo que se dio ante la problemática que enfrenta la empresa.
Se demostró la unidad que existe entre los ciudadanos, las autoridades, empresarios y demás quienes saben la importancia que tiene AHMSA en la actividad económica de la región y el estado.
El dirigente sindical espera que con esta marcha el Gobierno Federal voltee a ver a Monclova y se dé cuenta que no es factible congelar cuentas o hacer algún tipo de acción en contra de la empresa porque de ahí dependen muchas familias.
“Se tuvo el apoyo de mucha gente, ex trabajadores, comerciantes, porque saben que AHMSA es el motor de la región Centro y prácticamente fueron a dar el apoyo, porque de una u otra manera se benefician o están relacionados con la empresa”.