Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Al pendiente CMIC de obras del Estado

Por victor fuentes - 20 febrero, 2017
Al pendiente CMIC de obras del Estado

En los próximos días se podrían abrir las licitaciones

En los próximos días, el Gobierno del Estado puede abrir las licitaciones de diferentes obras que tiene contempladas para la región, es por ello que los constructores locales se mantienen muy al pendiente pues están interesados en realizar los trabajos.

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo Gutiérrez González comentó que actualmente no se tienen abiertas licitaciones pues se está viviendo un período vacacional donde este tipo de procesos se ven suspendidos.

Dijo que esperan que concluyendo este período aproximadamente la segunda semana de agosto se retomen los proyectos de obras que se tienen contempladas para las diferentes regiones, abriendo las licitaciones para que los interesados puedan postularse para realizar la obra.

Señaló que los constructores locales están muy interesados en las obras que se realizarán, es por ello que están al pendiente de cualquier información que pueda surgir en los próximos días en la página compra net, donde se abren las licitaciones.

Aseguró que se tienen pendientes algunas obras como puentes, pavimentaciones, así como rehabilitaciones a las instituciones educativas donde se había anunciado una importante inversión, por lo que esperan que pronto se tenga más detalles al respecto.

Indicó que “afortunadamente la serie de obras que se han desarrollado se ha dado la oportunidad a constructores locales de realizarlas, es por ello que esperamos que también en estos proyectos que se tienen contemplados se siga por el mismo camino”, afirmó el líder de los constructores.