Monclova, Coah. – Un motociclista se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un brutal accidente durante la madrugada de este sábado, al chocar contra el camellón central de la avenida Sidermex, antes del cruce con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El lesionado fue identificado como René Villegas, vecino de la colonia Colinas de Santiago, quien se encuentra en estado delicado tras salir disparado de cara contra el pavimento.
El accidente ocurrió alrededor de las 00:45 horas, cuando René conducía su motocicleta en evidente estado de ebriedad. Debido a su excesiva velocidad y al mal estado del vehículo, perdió el control y se impactó contra el camellón, lo que provocó que saliera proyectado al asfalto. No portaba casco de seguridad, lo que agravó las lesiones.
Automovilistas que presenciaron el hecho se detuvieron de inmediato para solicitar ayuda, temiendo que el motociclista hubiera perdido la vida en el acto. Paramédicos del Grupo de Rescate de Urgencias Médicas (GRUM) arribaron rápidamente, lograron estabilizarlo y lo trasladaron de emergencia a la Clínica 7 del IMSS, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El estado de salud de René Villegas es reportado como grave, con múltiples heridas en rostro y cabeza debido al impacto directo contra el pavimento.
Elementos de Tránsito y del Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar el peritaje correspondiente, en tanto se espera una actualización médica sobre su evolución.