Contactanos

Coahuila

Alertan a obreros por extorsiones

Por Roberto Ortiz - 16 marzo, 2017 - 04:38 a.m.
Alertan a obreros por extorsiones

Integrantes del Sindicato Nacional Democrático hicieron el llamado a los trabajadores a protegerse

Ante la fuerte derrame económica de más de 31 millones de pesos mediante la Sección 288, integrantes del Sindicato Nacional Democrático hicieron el llamado a los trabajadores a no caer en las garras de delincuentes telefónicos, al señalar que seguramente se podría incrementar el número de dichos delitos.

Y aunque detallaron que por el momento no tienen datos que indiquen sobre afectación mediante llamada de extorsión a alguno de los agremiados de la Sección 288, señalaron que pudiera darse ante la derrama que se inicio el día de ayer.

Como secretario tesorero del Sindicato Nacional Democrático, Francisco Ríos hizo el llamado a todos los trabajadores a no dejarse sorprender por los delincuentes telefónicos y sostuvo que con la gran cantidad de dinero repartida entre los trabajadores se pudieran presentar algunos casos.

“Es necesario que los compañeros estén atentos, no tenemos por el momento reporte de alguien que haya sido afectado con un delito de este tipo, pero igual esperamos que no se suceda nada porque los delincuentes siempre están al acecho” indicó Francisco Ríos.

Señaló que en caso que alguno de los trabajadores sea afectado, de inmediato se comunique al comité local y se realizaran las intervenciones ante las autoridades competentes, además de que se les dará el respaldo necesario.

Artículos Relacionados