Contactanos

Coahuila

Alertan por billetes falsos

Detectan comerciantes billetes de 500 pesos

Por Diana Ortiz - 08 junio, 2022 - 11:05 p.m.
Alertan por billetes falsos

Comerciantes de la localidad comenzaron a detectar billetes falsos de 500 pesos, por lo que alertan a la población en general para que estén alertas y eviten caer en este tipo de fraude.

El micro empresario Joel Barrera mencionó que en días pasados recibió en su negocio dos billetes azules de 500 pesos, los que tienen la imagen de Benito Juárez, pero desgraciadamente no se percató en su momento de que no son legítimos.

Al comprarlos con el resto de los billetes de la misma denominación se dio cuenta del ilícito, pero era demasiado tarde para ver quien fue responsable de estos hechos. Comentó que desde que le sucedió esta desagradable situación es que cambiaron la forma de atención en la cobranza, luego que ahora todos los billetes que ingresan a caja son debidamente supervisados para evitar ser víctimas de nuevo. Al mismo tiempo explicó tanto a ciudadanos como a comerciantes que el rumor es fuerte en el sentido de que los billetes falsos son en todas las denominaciones, pues se dice que los billetes nuevos de 20 y 50 pesos son muy frágiles y propensos a ser falsificados.

Artículos Relacionados