Contactanos

Coahuila

Alienta a trabajadores mejora en AHMSA

Por Gerardo Martínez - 29 julio, 2021 - 10:43 p.m.
Alienta a trabajadores mejora en AHMSAAlienta a trabajadores los resultados obtenidos en AHMSA.

Tras la ligera recuperación que registró AHMSA durante el segundo trimestre del año, los trabajadores esperan que esta se mantenga en los próximos meses y que poco a poco salga la empresa de la difícil situación por la que atraviesa desde hace más de 2 años.

El pasado miércoles presentó la Siderúrgica su reporte trimestral a la Bolsa Mexicana de Valores, donde arrojó un resultado positivo gracias a los precios del acero que existen en el mercado.

Gerardo Mireles Castillo, Secretario General de la Sección 147 señaló que es una buena noticia y habla de una ligera recuperación en la empresa, y esperan que siga repuntando la producción en los próximos meses.

Mencionó que no se pueden echar las campanas al vuelo tras uno o dos meses en los que se tuvieron buenas cifras, sino que se tiene trabajar para salir “del bache” y conseguir una recuperación constante.

Durante todo este año AHMSA ha trabajado al 50 por ciento de su producción y mantiene algunos departamentos parados por bajos volúmenes de producción, sin embargo el precio del acero ayudó para registrar estas cifras.

Mireles Castillo señaló que esperan que estas cifras permitan a AHMSA tener un mayor margen para invertir y con eso incrementar los niveles de producción, lo que representa un beneficio para los trabajadores.

Así mismo comentó sobre el proceso de asociación, el cual se dijo que sigue avanzando, y dijo que esperan que se concrete pronto para que se tenga una mayor inversión, reactiven los departamentos que se tienen paralizados y que los trabajadores se vean beneficiados.

Artículos Relacionados