Contactanos

Coahuila

Alistan 30 camas para contagiados

En el tercer piso de la Clínica 7

Por Azucena Tenorio - 13 julio, 2022 - 11:09 p.m.
Alistan 30 camas para contagiadosHay 7 pacientes internados en la Clínica 7 del IMSS.

Se adecuaron 30 camas en el tercer piso de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social para pacientes Covid, los cuales se encuentran con asistencia de oxígeno y mientras no reciban la autorización del médico, permanecerán en las instalaciones.

Esto lo dio a conocer Esmeralda Maldonado Treviño, representante sindical de los trabajadores  del IMSS, indico que se han estado incrementando los pacientes positivos y las hospitalizaciones, sin embargo, no son tantos como hace meses.

“Son 7 los pacientes internados en Monclova, se adecuó otra vez el piso de medicina interna con 30 camas, al día de hoy se encuentran con apoyo de oxígeno más no intubados. Por la patología, a todos los van a estar manejando como pacientes delicados, porque la enfermedad nos ha metido muchos sustos”.

Señaló que los demás pacientes siguen ahí ya que se adecuó de forma que no afecte la operatividad del tercer piso, además que el segundo piso es de cirugía y el primero para mujeres embarazadas y menores de edad.

En la región centro hay más de 700 personas contagiadas, más de 500 son de Monclova, afortunadamente son pocos los pacientes hospitalizados. Mientras que la Clínica Cemex sigue fungiendo como una extensión de la Clínica 86 del IMSS.

Artículos Relacionados