Contactanos

Coahuila

Alumnos no han presentado síntomas

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 14 septiembre, 2021 - 11:49 p.m.
Alumnos no han presentado síntomas
Los alumnos regresarán a clases presenciales la otra semana.

Los alumnos que tuvieron contacto con el maestro Juan Pablo Almanza no han presentado síntomas de Covid-19, la directora del Cecytec Sur Venustiano Carranza descartó que haya alarma en el plantel y dijo, será la próxima semana cuando los dos grupos retomen las clases semi presenciales.

Hace una semana se pidió a los grupos 108 y 109 que tuvieran clases de forma virtual, al menos durante dos semanas con el fin de detectar posibles contagios y evitar una exposición mayor de otros estudiantes.

"El profesor solo viene dos horas en la mañana y atiende a dos grupos, por eso ya no lo vemos, pero los que tuvieron clase con él no tienen síntomas, los padres de familia pueden estar tranquilos ya que seguimos reforzando los protocolos", dijo Santa Guerrero.

Añadió que han tenido otros casos de estudiantes contagiados pero fue previo a las vacaciones, cuando no había clases semi presenciales, además de dos casos sospechosos de una alumna y un profesor, presentaban tos y otros síntomas parecidos a coronavirus, pero afortunadamente salieron negativos a la prueba Covid.

Señaló que estos casos son aparte del docente Almanza y jamás perdieron actividades o clases, los demás trabajadores de la educación estuvieron en contacto con ellos para continuar con los aprendizajes.

Artículo Relacionados