Guardias de seguridad de Altos Hornos de México amagan con realizar un paro, ante el incumplimiento de la empresa en el tema de Seguridad Social y el riesgo que enfrentan de manera constante de ser agredidos por los ladrones.
La inconformidad entre los trabajadores de seguridad de la acerera crece, esto luego de que desde el pasado 09 de junio se les suspendió su seguridad, debido a la situación por la que pasa la empresa.
El personal de Resguardo Corporativo quedó fuera de los beneficios del IMSS, al igual que la gente de Antair y los que pertenecían a Forjacero.
El día de ayer los trabajadores se reunieron con el jefe de resguardo, Miguel Ángel Muñoz a quien exigieron una solución, pero nada más se concretó a decir que quien no quisiera se podía ir.
Los vigilantes exigen que se les de una respuesta, debido a que cada vez son más fuertes las agresiones de las personas que entran a la empresa a robar, en donde incluso les han disparado.
Al no tener una respuesta, los trabajadores amagan con realizar un paro de labores, sin importar las amenazas de las que son víctimas por parte del jefe del área de Resguardo Corporativo.