Contactanos

Coahuila

Ancira no dejará Altos Hornos

Indicaron trabajadores de la acerera, quienes señalan que ellos son los únicos que se ven afectados.

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 05 marzo, 2024 - 09:18 p.m.
Ancira no dejará Altos Hornos
Alonso Ancira no dejará AHMSA por lo que en realidad representa económicamente.

"Alonso Ancira nunca va a dejar la empresa porque sabe que esa empresa da más de lo que se imaginan y únicamente aceptará la llegada de inversionistas, si el continúa al frente de la empresa", indicaron trabajadores de la acerera, quienes señalan que ellos son los únicos que se ven afectados.

Ervey Valenzuela opinó con respecto a las declaraciones del Presidente de la República y señaló que efectivamente Ancira Elizondo se rehúsa a dejar la empresa para que lleguen otros inversionistas, por lo que representa económicamente para él.

Mencionó que AHMSA es una empresa rentable, con una gran capacidad de producción y aún con un gran futuro por delante, que representa un gran capital económico, por lo que se rehúsa a dejarlo.

Señaló que los que están dentro de la empresa conocen el potencial y es por eso que no ha permitido la llegada de nuevos inversionistas y si lo hace, lo hará de tal manera que el siga al frente de la acerera.

"Alonso Ancira nunca lo va a dejar, es una mina como la de Israel, da más de lo que uno se puede imaginar, nada más los que están fuera de Altos Hornos no saben la magnitud de lo que da esa empresa".

Mencionó que anteriormente se decía que el Presidente Andrés Manuel detenía la llegada de inversionistas, pero se ha demostrado que eso no es cierto y el presidente está abierto a negociar con los inversores, pero Ancira Elizondo es quien obstaculiza la llegada d nuevos empresarios.

Externó que al final de cuentas, los trabajadores son los que se están viendo afectados con esta postura, pero no nada más los obreros, sino toda la ciudadanía, Monclova, por la falta de recursos.

"Al final de cuentas nosotros no le interesamos como sus obreros, él está pensando en su futuro, ya es alarmante la situación, desgraciadamente ya es un conflicto de intereses, pero como dice (AMLO), si va a ser la misma moneda la que va a seguir manejando y seguir dejando en bancarrota a la empresa que caso tiene", indicó.

1 / 1
Ancira no dejará Altos Hornos
Ervey Valenzuela, señaló que los trabajadores son los que se ven más afectados con esta postura.

  • Ancira no dejará Altos Hornos

    Ervey Valenzuela, señaló que los trabajadores son los que se ven más afectados con esta postura.

  • Ancira no dejará Altos Hornos
Artículos Relacionados