Contactanos

Coahuila

Anuncian segunda dosis a los de 30

Serán los días 29, 30 y 31 de agosto.

Por Staff / La Voz - 17 agosto, 2021 - 11:51 p.m.
Anuncian segunda dosis a los de 30A finales de agosto se vacunará en segunda dosis a personas de 30 a 39 años con la vacuna Sinovac.

A partir del domingo 29 de agosto y durante tres días se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinovac a adultos de 30 a 39 en las sedes de vacunación ya definidas.

De tal manera, que la vacunación de segunda dosis para personas entre los 30 a 39 años de edad, serán domingo 29, lunes 30 y martes 31 de agosto respectivamente.

En cada proceso de vacunación se aplicarán hasta 3 mil dosis por día, así que se convoca a los interesados a acudir de manera oportuna para que pueda alcanzar inoculación.

Tanto en el Gimnasio Milo Martínez al poniente de Monclova, como en el Auditorio Salvador Kamar al oriente de la ciudad se estará atendiendo a las personas que deseen concluir su proceso de vacunación.

Se pide a los interesados, llevar su papelería completa para ser recibidos y atendidos, la copia del comprobante de la primera dosis, copia del INE, copia del CURP y llevar su propia pluma.

También lee: ‘Vacían’ expendio de cerveza

Artículos Relacionados