Contactanos

Coahuila

Apedrean camioneta de panista

Por Mario Alemán - 07 junio, 2021 - 00:41 a.m.
Apedrean camioneta de panistaLa camioneta del panista, Erick Zapata, se encontraba al exterior de la FGE.

Vecinos de la colonia Colinas de Santiago apedrearon una camioneta que, presuntamente, ‘acarreaba’ gente para las casillas luego de comprar su voto, lo que desató la movilización de la Guardia Nacional y la Policía Civil de Coahuila, sin encontrar a la supuesta víctima. 

Al poco tiempo, a las oficinas de la Fiscalía General del Estado llegó el panista, Erick Zapata, quien llevó su camioneta Dodge RAM, color blanco, asegurando que en Colinas de Santiago un grupo de personas le empezaron a aventar piedras, logrando causarle daños de consideración a su unidad.

La camioneta se encontraba en la parte frontal de la FGE y se pudo apreciar que tenía serios daños en el parabrisas, incluso varios golpes en los costados, se presume que acudió para interponer una denuncia por los daños.

Después de dicha situación, las autoridades no confirmaron de manera oficial que los daños a la camioneta del funcionario esté ligado al hecho que se presentó en Colinas de Santiago además que no hubo ninguna persona detenida ni puesta a disposición del Ministerio Público por tal ataque.

Artículos Relacionados