La llegada de más de 200 elementos de la policía militar a la región es benéfica no solo para la seguridad de los ciudadanos sino que también brinda certidumbre a inversionistas, reforzando la labor de autoridades que han trabajado arduamente para que lleguen empresas.
Ricardo Zertuche Martínez, Presidente de Canaco.
El Presidente de Canaco Ricardo Zertuche Martínez dio a conocer que ven con buenos ojos que se está avanzando en materia de seguridad, aun cuando hay puntos pendientes como la colocación de cámaras de seguridad que son muy necesarias, pero la llegada de más de 200 elementos forma parte de las estrategias.
Dijo que se ha trabajado arduamente para conseguir que empresas lleguen a la región e inviertan, y la llegada de la policía militar y este proyecto de seguridad llega en muy buen momento para darle mayor certidumbre a las inversiones así como a la ciudadanía en general.
Recordó las últimas rachas que estuvieron pasando respecto a los hechos de inseguridad, que con la llegada de elementos de la policía militar se refuerza la vigilancia con más elementos para coordinarse con las corporaciones ya existentes.
Canaco ve con buenos ojos la llegada de policía militar.
Con esto dijo que se van a cubrir mayor número de espacios para que no solo los inversionistas sino que también los ciudadanos en general puedan sentir el apoyo y el cambio que den estas estrategias de seguridad.