Contactanos

Coahuila

Aplican 4 mil 700 dosis de Pfizer

Por Azucena Tenorio - 17 septiembre, 2021 - 11:53 p.m.
Aplican 4 mil 700 dosis de PfizerQuienes no cuenten con turnos podrán acudir hoy, siempre y cuando pertenezcan a dicho grupo de población.

Entre ayer y hoy aplicarán 4 mil 700 segundas dosis del laboratorio Pfizer solo para el grupo de población de 18 a 29 años y rezagados, quienes habían recibido la primera dosis los días 11 y 12 de agosto, las autoridades de salud señalaron que aún no hay fecha para otro proceso de vacunación en Monclova.

Durante la semana, las personas acudieron al Centro Integrador del Bienestar ubicado en la colonia Carranza con el fin de solicitar su turno y completar el esquema de vacunación, solo estaba disponible para los que se vacunaron el pasado 11 y 12 de agosto en el gimnasio Milo Martínez.

Desde temprana hora, el grupo de 18 a 29 años de edad y rezagados, acudieron al gimnasio con su boleto en mano, así como su copia del INE y el comprobante de la primera dosis, los Servidores de la Nación no recibieron a otras personas ajenas a este grupo durante la inoculación.

De igual forma, quien no pudo pasar por su turno, podrá asistir el día de hoy al gimnasio en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, debido a que era menor número de personas, no hubo la enorme fila o muchas horas de espera para recibir la vacuna de Pfizer.

El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha, mencionó que aún nos e tiene fecha para otro proceso de vacunación en cuanto a las personas rezagadas o quienes recibieron la primera dosis de AstraZeneca, señaló que de este biológico apenas ha pasado un mes y pueden esperar hasta dos meses más.

Artículos Relacionados