Contactanos

Coahuila

Aplican segunda dosis de la Pfizer

Serán más de 2 mil dosis las que se aplicarán el día de hoy en un horario de 8 de la mañana a 13:00.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 16 noviembre, 2021 - 11:39 p.m.
Aplican segunda dosis de la Pfizer
Inica hoy la vacunación de segunda dosis contra el covid-19 a quienes se aplicaron la primer dosis el día 13 y 14 de octubre.

Será el día de hoy miércoles a partir de las 8:00 de la mañana cuando iniciará la vacunación en segunda dosis a las personas a quienes se les aplicó el biológico Pfizer y Sinovac  los días 13 y 14 de octubre en el municipio de Monclova.

La Coordinadora del programa de vacunación mencionó que serán más de 2 mil dosis las que se aplicarán el día de hoy en un horario de 8 de la mañana a 13:00 horas en las instalaciones de la casa Meced.

Mencionó que durante este programa de vacunación no se aplicarán primeras dosis de vacuna, demás se pidió a los ciudadanos que respeten la convocatoria y solo acudan aquellas personas que se vacunaron durante las fechas antes mencionadas.

También se informó que quienes no se hayan aplicado aún la primer dosis de la vacuna en los diverso rangos de edad, deben acudir a las instalaciones de la clínica 7 del IMSS con la original y copia del comprobante de vacunación para que el biológico les sea aplicado, toda vez que en casa Meced no se inoculará a ningún ciudadano en primera dosis.

"Es muy importante que la gente que no ha recibido ninguna vacuna, acuda y se la aplique en la clínica 7 del IMSS, a quienes se pusieron la vacuna los días 13 y 14 de octubre, su segunda dosis les será aplicada hoy 17 de noviembre y el próximo día 18 por lo que es importante que acudan y no dejen pasar esta oportunidad de completar el esquema de vacunación anti covid-19.

Es importante mencionar que algunos estados de la república han comenzado a registrar un incremento significativo en los casos de covid-19, por lo que se invita a la población a vacunarse para evitar que en caso de llegar una cuarta ola de contagios, sea menos el riesgo de morir a causa de las complicaciones provocadas por la enfermedad.

Artículo Relacionados